PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PAVIMENTAN TRES CALLES MÁS
DE LA COLONIA TIERRA BLANCA
  Avanza campaña “Pavimentatón”     



Con una inversión de más de 7 millones de pesos, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero dio el banderazo de las obras de pavimentación, con concreto hidráulico, en tramos de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Juan de la Barrera y Niños Héroes, en la colonia Tierra Blanca.

En su mensaje a los vecinos, quienes le agradecieron el gran apoyo que ha brindado a este sector, el Presidente Municipal destacó que la Tierra Blanca “se ha convertido en una de las colonias consentidas del programa “Pavimentatón”, porque en cada una de sus etapas se ha contemplado esta zona de la ciudad.

“Y esto se debe a dos razones, que mucho tienen que ver con lo que yo les dije cuando andaba buscando su confianza para ser Presidente, y es que es una colonia de orgullo de los navojoenses, de las más antiguas, pero también una de las que se estaba quedando más atrás en el tema de pavimentación”, explicó.

“Y hoy vengo con mucho orgullo a responderles con hechos, porque además en esta colonia siempre encuentro a mucha gente con bastantes ganas de participar”, agregó el Alcalde.

Natanael Guerrero reconoció que  “hace un par de meses tuvimos problemas en Navojoa con el asunto del pavimento, cuando se dejaron venir las lluvias, tuvimos una crisis en el tema de baches y muchos de nuestros carros batallaban para transitar por nuestras calles, porque son calles que ya cumplieron su vida útil”.

“Pero siempre estuvimos conscientes de enfrentar ese problema, y hoy en día seguimos tapando esos baches, pero más que una solución inmediata,  tomamos una decisión, que es pavimentar las calles con concreto hidráulico, como hoy lo haremos en esta colonia, porque también creo que hay que pensar a futuro, haciendo obras de calidad, que no les cuesten a la gente y que no hereden problemas a los próximos presidentes municipales”, dijo.

“Me comprometí con los navojoenses a ser un Presidente Municipal que no solamente pensara en los tres años de su gobierno, o en llevarse los aplausos en este evento; nosotros preferimos hacer obras de calidad, con calles que duren muchos años y que no necesiten el mantenimiento que necesitan las vialidades de asfalto”.

“Los navojoenses nos merecemos obras de calidad, que sean pensadas para nosotros, pero también para nuestros hijos, y creo que en esa parte siempre vamos a encontrar el respaldo de la gente, que ha estado esperando por muchos años estas obras, y si vamos a llegar, vamos a llegar bien; si vamos a hacer las cosas, vamos haciéndolas bien, porque ése es el sentido de este Gobierno Municipal, ése es el compromiso de esta Administración, donde con la participación de ustedes vamos a seguir creciendo, pero sobre todo, queremos seguir dándoles resultados, para seguir avanzando de la mano juntos, vecinos y gobierno”, reiteró.

La explicación técnica de las obras estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que se pavimentará la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, desde la Club Activo 20- 30 hasta la Juan de la Barrera; también la calle Juan de la Barrera, de Josefa Ortiz a Jiménez; y la Niños Héroes, de Josefa Ortiz a Jiménez.

Agregó que los trabajos comprenderán un área 5 mil 126 metros cuadrados, contará con mil metros lineales de guarniciones, banquetas, con infraestructura hidráulica y sanitaria, 64 tomas de agua y 64 descargas de drenaje, además de señalización.

A nombre de los vecinos, las señoras Dinora Balderrama y Elena Hernández Peña, agradecieron al Alcalde por atender las necesidades de su colonia, sobre todo por la pavimentación de sus calles.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform