PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZAN CAMINATA “TODOS UNIDOS  
     CONTRA EL CÁNCER DE MAMA”


El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, a través del Instituto Municipal de la Mujer y del Instituto del Deporte, llevó a cabo una caminata denominada “Todos Unidos Contra el Cáncer de Mama”.

El evento, que fue en coordinación con la Asociación Civil “Voluntad Guerrera” A.C. y de la Academia Party Zumba, inició en la Plaza Santa Fe Springs y terminó en la Plaza 5 de Mayo con un “zumbatón”, registrándose una participación de más de 200 personas.

La Directora del IMM, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, señaló que el objetivo es apoyar a todas las mujeres que diariamente luchan con la enfermedad.

Destacó que es la segunda vez que se organiza este evento con excelentes resultados, ya que previamente se realizó una venta de globos con el fin de reunir fondos para apoyar a las mujeres de escasos recursos para que se realicen el estudio de la mastografía y con ello detectar a tiempo la enfermedad.

El evento también fue encabezado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella, y por la instructora de Zumba Lourdes Murillo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform