PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   INICIA DIF CAMPAÑA TELETÓN 2014

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, dio inicio con la campaña Teletón 2014, en el Centro de Atención Múltiple 37 de la colonia Jacarandas, donde hizo entrega de una alcancía para la recolección de donativos.

Jennifer de Guerrero explicó que la nueva dinámica para la captación de fondos es a través de las escuelas, ya que sólo se entregarán las alcancías en las instituciones educativas, con el fin de que alumnos, maestros y padres de familia se organicen y apoyen a esta noble causa.

Dijo que tendrán hasta el 5 y 6 de diciembre- días en que se llevará a cabo el Teletón- para que puedan realizar diversas actividades y recolectar sus donativos, ya sea realizando venta de aguas, pastel, bazar, etcétera, o bien se pueden turnar la alcancía entre los niños para hacer colecta entre sus familias y vecinos.

La Presidenta de DIF resaltó que con esta nueva dinámica se busca fomentar los valores de compañerismo, fraternidad y amistad, es por ello que se trabaja con alumnos para hacer conciencia de la importancia del trabajo en equipo en apoyo de las personas con capacidades diferentes.

Informó que dentro del municipio se repartieron alrededor de 60 alcancías, distribuidas en las siguientes escuelas: Colegio Progreso, Bosco, Patria, Pestalozzi, Albert Einstein, UES, CAM 53 y 37, Secundaria Técnica 5.

         Por su parte, el director de CAM 37, Wenceslao Zazueta Gastélum, reconoció el esfuerzo que realiza DIF Municipal en apoyo de las personas con capacidades especiales, comprometiéndose a trabajar de la mano para que Navojoa ponga su granito de arena al Teletón.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform