PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  VISITA INAPAM NAVOJOA MUNICIPIO DE IMURIS
 Ofrece DIF Paseo Recreativo a Adultos Mayores


Con el propósito de fomentar lazos de compañerismo y amistad entre los adultos mayores que pertenecen a los grupos de INAPAM, el DIF Navojoa envió a un paseo recreativo a más de 50 adultos al municipio de Imuris.

La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, informó que los adultos fueron recibidos por el Presidente Municipal, José David Hernández Rodríguez, y su esposa, Lorenia Velázquez Tabanico, Presidenta de DIF, a quienes les agradeció su excelente anfitrionía.

Entre las actividades que realizaron los integrantes de INAPAM Navojoa-Imuris, disfrutaron de un paseo por las montañas y ríos del lugar, además realizaron la visita a la capilla de San Francisco, en el municipio de Magdalena.

Jennifer de Guerrero dijo que el Club de Danza de Navojoa, “Ola Ye Ye”, -que en la lengua Mayo significa “Viejito que Baila”-, ofreció una presentación en la plaza pública de Imuris, donde participaron con bailables de los estados de Oaxaca, Guerrero y Puebla.

También se presentaron bailes de danzón, canciones regionales y la participación especial del programa “Abuelo Cuenta Cuento”, dirigida a niños y jóvenes del municipio, desarrollando el cuento “Las Hadas”.

“Para DIF Navojoa es muy importante contribuir al bienestar de las familias navojoenses, por ello cumplimos al pie de la letra cada uno de nuestros programas, para ofrecerles a los ciudadanos mejores condiciones de desarrollo personal y social”, agregó la Presidenta de DIF.

Afiró que este tipo de actividades y paseos recreativos les brindan a los adultos mayores condiciones de convivencia y esparcimiento entre amigos, a través de los encuentros culturales y sociales, mismos que les dan motivación para llevar una vida más sana y alegre.
Durante la visita también estuvieron presentes la Directora de DIF Imuris, Clarisa Velázquez Tabanico, e Iliana Enríquez, Coordinadora de INAPAM en dicho municipio, quienes al lado del grupo de INAPAM, hicieron el compromiso de visitar la Perla del Mayo.

Los adultos de INAPAM Navojoa estuvieron acompañados por la Subdirectora de Atención a Población Vulnerables, Lucia Ramírez López, la Coordinadora de INAPAM, María Eligia Félix y el Auxiliar Artístico, Lázaro Benavidez.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform