PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

TENDRÁ CBTIS 64 TEJABÁN METÁLICO
                               
El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, puso en marcha las obras de construcción de un tejabán metálico en el CBTIS 64, como parte de la segunda etapa de la campaña “Lo Dije, lo Cumplo”, con una inversión de 300 mil pesos.

Al dirigir un mensaje ante un gran número de alumnos, el Alcalde dijo que el “Buen Ritmo” no es sólo un eslogan, sino que es algo que se demuestra con importantes acciones como éstas.

“Estamos muy contentos por iniciar una obra que era muy demandada por toda la comunidad del CBTIS 64 y que muy pronto será una realidad, con lo que ustedes ya no estarán expuestos a las inclemencias del clima y podrán desarrollar diversas actividades en mejores condiciones”, agregó el Presidente.

Por su parte, el director del plantel, Rafael López Sahagún, dio la bienvenida y reconoció que gracias a la participación, apoyo y gestiones del Alcalde Natanael Guerrero, fue posible conseguir la construcción del tejabán metálico.

También la alumna Marina del Carmen Moreno Navarro dirigió unas palabras, en las que agradeció al Presidente y dijo que la obra será de gran beneficio para todos, en actos cívicos, pero también en horarios de descanso.

La explicación técnica estuvo a cargo de Iván Mladosich Estrada, director de CMCOP.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform