PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

              REALIZA AYUNTAMIENTO TRABAJOS
   EN ZONAS DE RIESGO


El Gobierno Municipal de Navojoa, a  través de diferentes dependencias, llevó a cabo varios trabajos para prevenir que algunos sectores de la ciudad se vean afectados seriamente por las lluvias.

Atendiendo instrucciones del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González; el comandante Juan Manuel Ramírez, de Protección Civil; el Secretario de Servicios Públicos,  Arturo Murrieta Gutiérrez, y el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, supervisaron zonas con problemas de estancamiento para rápidamente resolverlos.

El fraccionamiento La Joya, la colonia Rosales y el ejido Antonio Rosales, “Las Animas”, fueron algunos puntos en donde se abrieron desagües para guiar el agua hasta puntos estratégicos, a fin de evitar inundaciones.

En el caso del ejido Las Ánimas, se abrió el dique natural hacia los “hoyones”, para evitar problemas de estancamiento en el Parque Industrial, además de que se beneficiará a la propia comunidad y el acceso a los fraccionamientos Misioneros y Valle Grande.

De igual manera, en el caso de La Joya, las acciones que se llevaron a cabo ayudarán a solucionar la problemática de inundaciones en este sector, así como de Villa Dorada y parte de Laureles.

También se realizaron trabajos en canales en el área del Periférico, así como en áreas de las colonias Infonavit Obrera e Hidalgo,

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform