PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

EXHORTA DIF A SOLICITAR
CREDENCIAL DE INAPAM


El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, exhorta a los adultos mayores de 60 años a que tramiten su credencial de INAPAM y que formen parte de este programa diseñado especialmente para ellos.

El trámite se podrá realizar en las instalaciones de la Subdirección de Atención a Población Vulnerable, calle Allende entre Talamante y Cuauhtémoc, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos para solicitar la credencial son: 3 fotografías tamaño infantil, 2 copias de la credencial de elector y 2 copias del acta de nacimiento; y es necesario que se presente el interesado.

En DIF Municipal cada mes se expiden en promedio alrededor de 100 credenciales, sumando a la fecha la entrega de 2 mil 3 credenciales en lo que va de la administración; mil 350 en el 2013, y 703 este año.

Entre los objetivos del programa de INAPAM, está el proteger, atender, ayudar y orientar a las personas adultas mayores, así como conocer y analizar su problemática y encontrar soluciones adecuadas que les brinden mejores niveles de bienestar.

Además se les invita a los adultos mayores interesados en formar parte del programa de INAPAM, inscribirse en algunos de los clubes, en el cual los adultos reciben atención a población en riesgo, actividades deportivas, culturales y recreativas, bolsa de trabajo, atención psicológica, jurídica, entre otros apoyos, totalmente gratuitos.

Cabe destacar que actualmente se cuenta con 3 clubes en el casco urbano, denominados “Beltrones”, “Allende” y “Talamante”, además del Club “Pueblo Mayo”, “Agiabampo”, “Bacabachi” y “San Ignacio”, éstos en el área rural. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform