PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APRUEBA CABILDO ESTADOS FINANCIEROS


El Cabildo de Navojoa, en sesión ordinaria presidida por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, aprobó por mayoría los estados financieros trimestrales correspondientes a los meses de abril, mayo y junio del 2014.

El Tesorero Municipal, José César Kaplán Navarro, tuvo a su cargo la explicación respectiva y destacó el manejo disciplinado y responsable que se ha tenido en el ejercicio de los recursos públicos, lo que ha permitido tener un saldo positivo en el trimestre mencionado.

Detalló que el resultado del período fue de 9 millones 965 mil pesos, ya que los ingresos fueron de 121 millones 855 mil y los egresos ascendieron a 111 millones 889 mil pesos.

En otros puntos de la sesión, se aprobó la Tabla de Valores Unitarios de Suelo y la Tabla de Valores Unitarios de Construcción, para aplicar en el año 2015, punto en el que el Tesorero Municipal informó que, tras realizarse un análisis por expertos, se consideraron factores que tuvieran impacto en el valor catastral, como sería la obra nueva o de pavimentación.

Por otra parte, se aprobaron la pensión por viudez a favor de María Elvira Vega Valenzuela, así como la jubilación de Carlos Díaz Benavidez y la solicitud de jubilación de Héctor Manuel Acosta Valenzuela.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform