PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


DONA PEMEX A AYUNTAMIENTO DOS AUTOTANQUES
 Para el regado de calles     
 


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, firmó el contrato de donación de dos autotanques  por parte de Petróleos Mexicanos,  que serán destinados para el regado de calles y bulevares de la ciudad.

Durante la reunión, realizada en las instalaciones de PEMEX, el Alcalde, a nombre de los navojoenses, agradeció la donación de las unidades que previamente solicitó el Ayuntamiento, conociendo del compromiso que la empresa  tiene con la sociedad.

“Esta donación será de mucha ayuda para resolver la problemática que se tiene en las calles no pavimentadas”, dijo Natanael Guerrero,  “a veces como Gobierno sabemos que, a pesar de todo el esfuerzo que se haga, siempre habrá cosas que hacer y mejorar”, agregó.

Por su parte, Yamilia Xóchitl Gálvez, encargada del Despacho de Superintendencia General de Negociación y Vinculación Operativa de PEMEX, señaló que la donación de las unidades es parte del objetivo social de Petróleos Mexicanos de colaborar en el establecimiento de condiciones que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

Informó que los dos autotanques son de la  marca Freighlither, modelo 2002, de 20 mil litros de capacidad, con un valor de adquisición de un millón 417 mil pesos.

Cabe mencionar que en la entrega de los autotanques también estuvieron presentes Sergio Parra Ortiz, Jefe de Terminal de Almacenamiento y Reparto Navojoa; Carlos Antelo Zaavedra, Jefe de Operación de PEMEX, y el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento de Navojoa, Alejandro Aguirre Claussen.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform