PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


         REALIZA INSTITUTO DE LA MUJER
            CURSO DE MANUALIDADES
                                                                            
 
Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la mujer navojoense y de brindar una opción más de autoempleo, el Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inauguró un curso de manualidades en la colonia Sonora.
Lo anterior lo informó la titular de la dependencia, Norma Guadalupe Valenzuela Armenta, quien señaló que “es muy importante que la mujer se prepare con oficios que le permitan ser una fuente más de ingresos para su familia”.
“El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, se preocupa y se ocupa en ofrecer espacios para todas las mujeres, en los que puedan aprender más y puedan ocupar su tiempo en cosas que les serán muy provechosas, como los son este tipo de cursos”, agregó.
Así mismo, destacó que este tipo de cursos, así como el material que se requiere y las herramientas, no tienen ningún costo para las asistentes.
El curso, en el que se inscribieron 43 mujeres y que durará dos meses, será desarrollado por la instructora María Dolores Martínez Ochoa y se realizará  en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en la colonia Sonora.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform