PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


CAPACITAN A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

 
El Gobierno Municipal de Navojoa, través de la Dirección de Recursos Humanos y en coordinación con el Instituto Tecnológico de Sonora, llevó a cabo  talleres de capacitación al personal, con el objetivo de prepararlo más en la atención que brindan a los usuarios.
La inauguración de los talleres  estuvo a cargo del Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar, quien, a nombre del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, destacó la importancia de ser funcionarios preparados que atiendan y resuelvan las necesidades de los navojoenses.
La Directora de Recursos Humanos, María Isabel Sánchez, explicó que la capacitación estuvo a cargo de alumnos de ITSON, dirigidos por su maestra Laura Lorena Velarde Araiza, regidora del Ayuntamiento.
Por su parte, Velarde Araiza explicó que los temas que se desarrollarán durante la capacitación están relacionados con clima laboral, servicio al cliente, distractores en el trabajo y valores en el trabajo.
Agregó que se eligieron estos temas debido a que las actitudes de los trabajadores, de cualquier organización o empresa, repercuten en la productividad y la imagen y, por lo tanto, el tema de los valores cívicos se incluyó en la capacitación.
 En el evento también estuvo presente el maestro Arturo de la Mora, en representación del Director de ITSON.

 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform