PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


MEJORARÁN COLONIAS DE NAVOJOA

Once dependencias trabajarán esta semana en el Infonavit 

  Sonora, dentro del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo” 

 


“Este programa nace de las necesidades de la gente, pero también de la confianza de la gente, porque una manera de demostrar su confianza es pidiéndonos los servicios, porque la gente ve cercanía y eso es algo en lo que hemos trabajado en este Gobierno Municipal”.
Lo anterior lo dijo el  Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al iniciar el programa “Mi Colonia a Buen Ritmo”, en la escuela “Luis Donaldo Colosio” del Fraccionamiento Infonavit Sonora, donde 11 dependencias del Ayuntamiento, con la participación de los vecinos, trabajarán durante esta semana en diversas acciones para mejorar las condiciones e imagen del sector.
Afirmó que este programa, que se realizará cada 15 días en diferentes colonias, será del agrado de la gente, porque se trata de un intenso trabajo en cada sector, como  bacheo en calles principales, reparación de lámparas, limpieza en general, pintado de árboles y áreas públicas, descacharrización y limpieza de solares enmontados.
También rehabilitación de áreas deportivas, arreglo de fugas de agua externas e internas, servicio de plomería y entrega de equipamiento para ahorro de agua, señalización e instalación de nuevos altos, rehabilitación de existentes y pintado de guarniciones, así como reforestación de áreas comunes, jornadas de salud, asesoría jurídica y talleres de prevención del delito.
 Guerrero López aclaró además que “no se trata de venir a dar el banderazo, sino de darle puntual seguimiento a las acciones”, y en ese sentido, anunció que supervisará personalmente el trabajo que se va a realizar. “Ya le dije a los funcionarios que quiero evidencias,  quiero el antes y el después, es por eso que aquí estaré otra vez el domingo 11, a un costado del parque, para ver los resultados y lo que se hizo esta semana”, añadió el Presidente.
En el acto inaugural hablaron también la directora de la escuela, Amparo Pulido Torres, y el alumno Ángel de Jesús Corral Imay, quienes reconocieron la iniciativa del Alcalde Natanael Guerrero para mejorar las condiciones de las colonias y reiteraron que están en la mejor disposición de participar en estas acciones.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform