PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CONVOCA DIF NAVOJOA A PRIMERA
CARRERA “ROCK AND ROLL”
  El 3 de noviembre, a beneficio de personas con discapacidad

El DIF Navojoa, en coordinación con el grupo “Jóvenes en Movimiento” y el Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la primera carrera denominada “Rock and Roll”, el próximo domingo 3 de noviembre, a beneficio del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID).

En rueda de prensa, la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, acompañada de Jesús Levant Aragón Alcorn, representante del grupo de jóvenes. y del Director del IMD, Aristeo Muñoz Corella, invitó a toda la comunidad navojoense a participar en esta carrera y al mismo tiempo apoyar a las personas con capacidades especiales.

“En nombre de DIF le doy las gracias a todos ustedes jóvenes por poner los ojos en nuestro Centro de Integración, porque todo lo que se recaude con la carrera será para adquirir aparatos ortopédicos para las personas que más lo necesitan”, señaló Jennifer de Guerrero.

Dijo que en muchas ocasiones no se cuenta con los recursos necesarios para comprar este tipo de aparatos porque son muy costosos, por lo que exhortó a niños, jóvenes y adultos a que se sumen a esta noble causa y sea más lo recaudado, para que más personas se beneficien, ya sea con una silla de ruedas, muletas, bastones, andaderas, entre otros.

Por su parte, Jesús Aragón informó que el costo de la inscripción es de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento; siendo acreedores a un kit que consta de pulsera, número de participante y un termo para agua.

Además dijo que los lugares para inscribirse son el DIF Navojoa, el Instituto Municipal del Deporte y en el lavado de carros Circuit Car Care, ubicado en calle Rosales 206, entre Pesqueira y Otero, e invitó a los participantes a portar alguna prenda o distintivo referente al “Rock and Roll” el día de la carrera.

La explicación técnica de la carrera la dio a conocer el profesor Fernando Trasviña García, resaltando que se contará con las siguientes categorías: femenil y varonil, menores de 15 años, 16 a 19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y de 60 años en adelante.

La premiación se hará de forma general, entre hombres y mujeres, porque más que una competencia, dijo, es una convivencia social en donde el punto principal es apoyar a todos las personas que cuenten con una discapacidad.

La carrera dará inicio a las 10 de la mañana, en Pesqueira y boulevard Centenario, recorriendo 5 kilómetros, pasando por prolongación Cuauhtémoc, boulevard Arturo D. Almada, hasta dar vuelta en la glorieta frente al Tecnológico de Monterrey y regresando por la misma ruta.

Para los niños que participen se rifará una bicicleta, y ellos sólo recorrerán un kilómetro, iniciando en el mismo punto de salida, pero concluyendo en la calle Rincón.

Quienes integran “Jóvenes en Movimiento” son Rocío y Danahé Cuevas Valenzuela, Dora Valenzuela de Gutiérrez, Carolina  y Julieta Ibarra Aguilera y Maru Islas Ruy Sánchez.


Los patrocinadores del evento son Kowi, Carimali, Karl Co, Gymco, Technosigns, Dieta Scarsdale, Mr Ketch, papelería Ruy Sánchez, Julieta y Carolina Ibarra Salón, La Quinta Raquet Club, Tips Restaurant, Gasolinera Gutiérrez y Oro Negro, Nissan, La Mejor 103.3 F.M, Awa, Yaqui, Powerade, Hotel El Rancho, Pinturas Martínez Inda, Listones Españoles Danahé, Collage, Fierro Viejo El General, Keky Pay Food Design, Circuit Car Care, Mr. Lux, La Petite.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform