PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  RECIBE DIF NAVOJOA APOYOS DE
  ALUMNOS Y MAESTROS DE LA UES


La Presidenta del DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, recibió un donativo de más de 200 litros de leche, además de otros artículos como pañales, papel sanitario, ropa, biberones y agua embotellada, por parte de alumnos y maestros de la Universidad del Estado de Sonora (UES).

Jennifer de Guerrero agradeció la buena voluntad de alumnos y maestros de la UES, encabezados por la directora Luz Elena Molina Gil, al dar pronta respuesta a la solicitud que DIF hizo llegar a la casa de estudios, a través del Albergue Temporal Caari-Al-Leiya.

La presidenta de DIF dijo que estos apoyos son muy importantes y agregó que en el albergue se cuenta con un total de 30 niños, de los cuales 14 requieren de leche y pañales, lo cual representa un gasto mayor.

“Muchas gracias por todo lo que lograron recolectar y tengan por seguro que será bien aprovechado por nuestros niños del albergue; en el DIF no podemos solos, necesitamos el apoyo de todos ustedes, la sociedad civil, son muchas las personas que se nos acercan con necesidades y pocos los recursos, por eso agradezco la atención de la Universidad del Estado de Sonora”, dijo.

Por su parte, la directora de la institución reiteró el compromiso de la UES ante el desarrollo de la comunidad y añadió que dentro del plan de estudios se les inculca a los alumnos programas que fortalecen la solidaridad y el bienestar social. 


Durante la entrega oficial estuvo presente la encargada del área de Vinculación, Elia Moroyoqui, además de las maestras responsables de las diferentes licenciaturas que ofrece la Universidad. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform