PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


LIMPIA AYUNTAMIENTO SOLARES BALDÍOS
    EN COLONIAS ALLENDE Y MOCÚZARIT  

El Ayuntamiento de Navojoa, a través de Sindicatura Municipal,  Secretaría de Infraestructura Urbana, Secretaría de Servicios Públicos, Dirección de Ecología y Dirección de Salud, iniciaron una campaña de descacharrización y limpieza de solares baldíos en las colonias Allende y Mocúzarit.

Sindicatura coordina estas acciones, cuyos objetivos son eliminar criaderos de moscos, contribuir a mejorar la imagen urbana y el medio ambiente, así como mejorar las condiciones de salud, todo ello en atención a instrucciones del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

Guillermo Peña Enríquez, Síndico Procurador, informó lo anterior y reveló que  estas tareas, que se realizan en 20 solares de dichas colonias del sector oriente de la ciudad, representan una medida necesaria, ya que los propietarios de estos predios no se hacen responsables de la limpieza de los mismos.

Aclaró que los dueños de los solares en esas condiciones serán sancionados, además de que se les generará un cargo en sus prediales por los trabajos de limpieza que está llevando a cabo el Ayuntamiento.

El funcionario destacó que en estas actividades siempre será muy importante y valiosa la colaboración de todos los vecinos, de tal forma que se hagan responsables del cuidado de sus terrenos y de su entorno.

Asimismo, durante el inicio de las acciones, el Secretario de Servicios Públicos, Arturo Murrieta Gutiérrez, informó que además de la limpieza de solares, se rehabilitaron 34 lámparas que se encontraban dañadas por los vándalos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform