PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA NATANAEL GUERRERO OBRAS

DE PAVIMENTACIÓN EN TETANCHOPO

En calles Onésimo Aguilera y Juan Bautista,
con inversión de 2 millones 750 mil pesos.
Una demanda de muchos años de vecinos de Tetanchopo es ya una realidad, al entregar el Alcalde Alberto Natanael Guerrero la pavimentación de las calles Onésimo Aguilera y Juan Bautista Muñoz, con una inversión de 2 millones 750 mil pesos, aportada en partes iguales por el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal.
“Hoy estamos cumpliendo con hechos compromisos de campaña, con estas importantes obras que les ayudarán a mejorar su calidad de vida, obras que serán el principio de muchas más aquí, porque para eso me eligieron como su Presidente Municipal, para eso me dieron la confianza para trabajar de la mano”, dijo el Alcalde.
Acompañado de vecinos, regidores y funcionarios, Guerrero López destacó el hecho de que, a poco más de cuatro meses de haber iniciado su gestión, ya se estén alcanzando estos positivos resultados y en una colonia tan importante, de las primeras de Navojoa, como es Tetanchopo.

“Y vamos a seguir trabajando en más pavimentación, y esto es una muestra, pero además en seguridad pública, y ante ustedes empeño nuevamente mi palabra de que Tetanchopo va a contar en los próximos meses con su delegación de policía, para que tengan un servicio más eficiente”, agregó.

También el Presidente anunció que trabajará para lograr más beneficios en programas sociales como Oportunidades, Piso Firme, pie de casa, becas, pero también en la prevención de drogas mediante el deporte, por lo que se comprometió a apoyar un club deportivo solicitado por los vecinos.
En representación de los habitantes de la colonia estuvieron Victoria Ontiveros, Eva Osuna y Martín Padilla, quienes agradecieron la entrega de las obras de pavimentación, uno de los sueños más anhelados por Tetanchopo. “Muchas gracias, “Pitillo”, le dijeron.

La explicación técnica de las obras estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que los trabajos consistieron en la construcción de 2 mil 826 metros cuadrados con concreto hidráulico y 900 metros lineales de guarniciones de concreto, así como en el suministro e instalación de 57 tomas y 57 descargas domiciliarias.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform