PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA




  

El 2013 será un buen año para Navojoa, donde se atenderán en forma especial rubros fundamentales como drenaje, agua potable, pavimentación, seguridad, servicios públicos, entre otros”.
Así lo afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, quien, a primera hora de la jornada laboral, realizó un recorrido por las diversas dependencias ubicadas en el Palacio Municipal, donde deseó a los trabajadores que tengan un exitoso año en todos los aspectos, exhortándolos también a redoblar esfuerzos para lograr todas las metas y proyectos.
El Presidente destacó que el domingo pasado se aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ayuntamiento, de 542 millones de pesos, de los cuales, en casi un 60 por ciento, se destinará a Infraestructura Urbana, Seguridad Pública y Servicios Públicos, y el porcentaje restante se distribuirá en las demás dependencias.
“Es un buen presupuesto, elaborado con responsabilidad y con un sentido social, que nos permitirá atender muchas necesidades prioritarias de los navojoenses, aunque por supuesto no es suficiente, y es por ello que, así como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra gestión, en los próximos días viajaré a la Ciudad de México para seguir tocando puertas ante titulares de dependencias del Gobierno Federal, un gobierno con el que tenemos muy buena comunicación, a fin de lograr que aterricen programas y recursos a nuestro municipio”, dijo.
Asimismo, Guerrero López externó su satisfacción porque, gracias a los diputados federales del PRI y a su coordinador, Manlio Fabio Beltrones, se lograron asignar para Navojoa más de 170 millones de pesos para pavimentación.
Indicó el Alcalde que, además del pavimento, “tendremos que trabajar muy fuerte en drenaje y agua potable, y en este sentido, en lo que nos corresponde como municipio, que es la elaboración de proyectos ejecutivos, ya lo estamos haciendo, para poder tener acceso a los programas federales”.
“Cerramos muy fuerte el año pasado, con el Proyecto 90-20-12, que fue una muestra de lo que esperamos lograr para nuestro municipio en los tres años. A través de este programa, cumplimos bastantes compromisos, con obras y acciones que la gente nos pidió y que benefician a muchos navojoenses. Terminamos bien el 2012 e iniciamos el 2013 con mucha confianza de que será un buen año para Navojoa”, subrayó finalmente Natanael Guerrero

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform