PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


ABRE ALCALDE EN COLONIA BELTRONES
    LA PRIMERA DELEGACIÓN DE POLICÍA
Estamos cumpliendo promesas de campaña: Natanael Guerrero

En respuesta a una sentida demanda ciudadana y dentro del Plan Navojoa “90-20-12”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero encabezó en la colonia Beltrones el acto de apertura de la primera delegación de policía, evento en el que ratificó su compromiso de eficientar la seguridad pública en el municipio.

“Estamos a pocos días de concluir con el “Plan 90-20-12”, en el que hemos trabajado, dando resultados en todos los rubros, como en el renglón de seguridad, que siempre será prioritario”, dijo el Presidente, acompañado del titular de la corporación, Edgardo Miranda Ramírez, regidores, funcionarios, así como vecinos del sector, quienes agradecieron al Alcalde el pronto cumplimiento de este compromiso de campaña.

Guerrero López destacó que la delegación, que está ubicada por la calle Nuevo León y callejón Capohuiza, cuenta con un sistema de seguridad conectado al C-4 para reacción inmediata; funcionará las 24 horas con tres elementos; una unidad oficial con dos agentes, entre otros servicios, lo cual se reflejará en beneficios como cercanía, ayuda y protección a vecinos, se agilizará cualquier llamado y, en general, se reducirá el índice delictivo y habrá mayor seguridad en la colonia Beltrones.

 Informó también que habrá un comité ciudadano integrado por habitantes de la misma colonia, quienes se encargarán de supervisar el funcionamiento de la delegación, mediante bitácoras de revisión, rondines y el fortalecimiento del binomio ciudadano-policía.

“El tema de seguridad pública siempre va  a ser un asunto en el que nunca hay que quitar el dedo del renglón y en el que siempre hay que estar dispuesto a invertirles recursos económico y humanos para garantizar lo que todos los navojoenses anhelamos, que es la paz y tranquilidad; a eso le apuesta el Gobierno Municipal y por eso estamos abriendo esta delegación y abriremos otras en otros sectores de Navojoa”, agregó.

Por su parte, la señora Guadalupe Mora, a nombre de los vecinos de la Beltrones, agradeció al Presidente Alberto Natanael Guerrero por la apertura de la delegación. “Esto es una muestra de que tenemos un gobierno sensible a la gente, que la atiende en sus principales necesidades y que da resultados, muy rápido, como aquí en nuestra colonia”, dijo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform