PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


    GRAN QUINTA FERIA DE LA MEGA ROSCA DE REYES
Bonita tradición que llegó para quedarse en Navojoa: Natanael Guerrero.
Más de 2 mil premios, entre éstos un viaje para un concierto de Tatiana.

Más de 7 mil navojoenses asistieron y disfrutaron de los diversos atractivos de la Quinta Gran Feria de la Mega-Rosca de Reyes, organizada por el Gobierno Municipal, y donde se entregaron más de 2 mil premios, entre éstos un viaje para cuatro personas para un concierto de Tatiana en la Ciudad de México.

Este exitoso evento fue encabezado por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero y su hija Valeria, quienes partieron la rosca más grande de Navojoa, de 40 metros.

La Feria se llevó a cabo en la Plaza Santa Fe Springs, donde además se quebraron 105 piñatas, se instalaron diversas áreas de juegos, se sortearon más de 100 regalos grandes como bicicletas, futbolitos, celulares, entre otros, y se entregaron 5 mil bolsitas de dulces.

         En su mensaje, el Alcalde agradeció la asistencia de muchísimas personas,  “muchas gracias por estar aquí un año más, ya que es nuestra quinta rosca que vamos a compartir con los navojoenses, pero  especialmente con los niños y con las niñas de Navojoa”.

“Hace cinco años iniciamos esta bonita tradición desde la Fundación Guerrero, después ustedes me dieron la oportunidad de continuarla desde una Diputación Local y hoy, con gran orgullo, puedo compartir este evento con ustedes como Presidente Municipal”, agregó.

         Destacó que “esta bonita tradición llegó para quedarse en Navojoa y eso es gracias a la confianza de ustedes. Gracias por traer a sus niños a pasar un buen momento, porque de eso se trata esta tradición; agradezco mucho la oportunidad que me dan de ver sonreír a tantos niños; como padre de familia, como padre de Valeria, sé que una sonrisa es lo que más feliz nos hace a todos nosotros los padres, por eso vamos a trabajar desde este Gobierno en eventos como éste, donde la sonrisa de la niña y del niño nos hagan sentir que bien vale la pena seguir luchando, que bien vale la pena seguir trabajando por tener una mejor ciudad”.

Posteriormente, el Alcalde Natanael Guerrero y su esposa Jennifer entregaron el premio de un viaje para cuatro personas para asistir a un concierto de Tatiana, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con todos los gastos pagados, viaje redondo en avión, hospedaje y alimentación, durante tres días y dos noches, en abril próximo. La ganadora fue la niña Valentina Vega Vega, de la colonia Juárez.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform