PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  APRUEBA CABILDO PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
 En sesión extraordinaria presidida por Alberto Natanael Guerrero

El Cabildo de Navojoa aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015 y su remisión al Congreso del Estado, durante una sesión extraordinaria encabezada por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

Luego de la explicación detallada de los principales puntos del documento, por parte del Secretario de Programación y Gasto Público, Jorge Martín López Vidaurry, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de encabezar un gobierno confiable, con una nueva actitud, siempre pendiente de lo que a los navojoenses y a sus familias les interesa, atendiendo sus mayores preocupaciones y necesidades.

“Hoy en Navojoa se necesita atender lo urgente, sin descuidar lo importante. Nuestras colonias y comunidades no sólo demandan servicios de calidad, sino también nuestro municipio requiere emprender un proceso sostenido que busque hacer de nuestra tierra un lugar competitivo, donde se garantice para los próximos años un futuro sustentable, económicamente productivo y socialmente inclusivo”, dijo.

Guerrero López señaló que el Plan Municipal de Desarrollo representa un proceso de amplia e intensa participación de los diversos sectores, porque esto es fundamental, y es por ello que “nos comprometimos a recoger las opiniones, propuestas y la visión de todos, de los niños, las amas de casa, los jefes de familia, los jóvenes, nuestros adultos mayores, y en general, de toda la sociedad, a fin de elaborar lo más real y adecuadamente posible este importante documento”.

Por su parte, López Vidaurry dijo que el Plan se elaboró cumpliendo el marco legal y destacó que el documento contiene los siete elementos rectores que conducirán la actual gestión municipal, los cuales son los siguientes:

Gobierno con paz y seguridad; Gobierno promotor de más y mejores empleos; Gobierno incluyente, con sentido social; Gobierno con desarrollo urbano; Gobierno de los niños; Gobierno con deporte y cultura; Gobierno de Confianza que cumple.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform