PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  LLEVA JENNIFER DE GUERRERO
   APOYOS A “PUNTA DE LA LAGUNA”
 Entrega cobijas, lámina para vivienda, ropa y alimentos

         Vecinos de la comunidad Punta de la Laguna, de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, recibieron la visita de la Presidenta del Sistema DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, quien les llevó cobijas, colchonetas, lámina para vivienda, ropa, leche y avena.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero agradeció la buena disposición de la señora Virginia Siaruqui Valenzuela, anfitriona del evento y a quien se le entregó lámina para que refuerce su casa y viva junto a su familia en un espacio más adecuado para que sus hijos no pasen las inclemencias del frío.

“En el DIF siempre encontrarán la mano amiga cuando más lo necesiten, tratamos de apoyar a todas aquellas personas que se nos acercan en cuanto a nuestras posibilidades, son 104 las comunidades rurales, y en lo que más nos esforzamos es en darles un poco a la mayor gente posible”, agregó.

En nombre de la comunidad y el de su familia, la señora Virginia agradeció a la Presidenta de DIF por voltear a ver a su comunidad, de ayudar a tantas personas que buscan un pequeño apoyo y que tanto se lo agradecen.

Por su parte, las niñas Janeth Pascuala Vega Siaruqui y Xóchitl Guadalupe Bacasegua Galaviz, también agradecieron a Jennifer de Guerrero, en el dialecto mayo, por los apoyos entregados.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform