PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

        INAUGURA NATANAEL GUERRERO 
        PARQUE-PLAZA EN VILLA DORADA
Inversión de 600 mil pesos

Como parte del Proyecto “Navojoa 90-20-12”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de la obra de un parque-plaza a los vecinos del Fraccionamiento Villa Dorada, sección Sorrento.

La obra requirió una inversión total de casi 600 mil pesos y consta de una cancha multideportiva --basquetbol, futbol de salón, volibol--, alumbrado, juegos, andadores, bancas, áreas verdes y otros espacios.

“Me da mucho gusto venir aquí y cumplir con la palabra empeñada, al entregarles esta importante y bonita obra a todos ustedes, pero sobre todo a los niños. Porque en el Gobierno de la confianza que cumple, estamos trabajando muy fuerte por nuestro principal impulso y con quienes tenemos un gran compromiso, que son las niñas y los niños de Navojoa”, destacó el Alcalde.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los vecinos del lugar. “Se necesita de ciudadanos responsables y comprometidos, que exijan sus derechos, como ustedes, que han mostrado mucho interés y organización para mejorar sus condiciones de vida, por lo que de mi Gobierno, con mayor razón, deben esperar siempre el apoyo, el trabajo en conjunto, el trabajo en coordinación, porque es lo que más da resultados a los navojoenses”.

A nombre de todos los vecinos habló Ana Fabiola Quiñónes Gutiérrez, quien agradeció a Natanael Guerrero su respaldo para mejorar la situación de esta colonia, a través de importantes obras como la del parque-plaza.

 “Presumimos y nos llena de satisfacción y orgullo contar con este bonito parque, en donde estamos seguros que nuestros hijos y jóvenes lo van a disfrutar y aprovechar, pero sobre todo, lo van a cuidar, porque ya es nuestro”, expresó.

En el acto simbólico de inauguración, el Presidente Municipal realizó el primer “chutazo”, teniendo en la portería al niño Luis René Verduzco Valencia.
Posteriormente, el Alcalde y vecinos firmaron el acta de entrega-recepción y luego hicieron un recorrido por la obra.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform