PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

REALIZARÁ DIF BAZAR NAVIDEÑO
Este sábado a las 8 de la mañana en la Plaza 5 de Mayo


         El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Jennifer Castro de Guerrero, realizará este sábado 8 de diciembre el tradicional Bazar Navideño en la Plaza 5 de Mayo, a las 8 de la mañana.

         La Presidenta de DIF informó que el propósito del bazar es recabar fondos para llevarles a las familias de las comunidades un festejo navideño, en donde los niños disfruten de un rato agradable con piñatas, dulces y regalos.

         Exhortó a la comunidad en general a que participen poniendo su granito de área y adquirir los artículos que estarán a la venta como pantalones, blusas, vestidos, tenis, zapatos, pants, entre muchos artículos más, de muy buena calidad.

         “Los esperamos este sábado para que, además de beneficiarse adquiriendo artículos a precios económicos, con su aportación podrán ayudar a las familias más vulnerables del municipio” resaltó.

         La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero agradeció a las damas voluntarias, encabezadas por Carmina Yépiz de Félix, por organizar esta actividad, quienes además estarán atendiendo en el bazar hasta la una de la tarde.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform