PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                   Gobernador de Sonora, ejemplo a seguir: LVT

Navojoa Sonora 05 Diciembre del 2012.- Reconoce Leobardo Vidal Tellechea, Presidente del PAN de Navojoa, el buen trabajo del gobernador Guillermo Padrés Elías, quien ha logrado un gran desarrollo para los sonorenses, pues se trata sin duda del principal liderazgo de Acción Nacional en Sonora.

“Quiero felicitar a nuestro Gobernador Guillermo Padrés Elías, nos enorgullece en Acción Nacional  tener un mandatario de este nivel, que sobresale a nivel nacional por el trabajo que ha venido desarrollando en el Estado de Sonora, prueba de ello, que la misma ciudadanía lo ha calificado como el segundo mejor Gobernador del país” afirmó Vidal Tellechea.

Aclaró, que el resultado de la Encuesta de Gobernadores 2012, es un estudio realizado por Gabinete de Comunicación Estratégica, una empresa líder en el país en estudios de opinión y de investigación social, la cual ubica al mandatario con una calificación de 75 puntos en su desempeño.

El 74.1% de los encuestados consideraron que, las acciones de Guillermo Padrés, las realiza en forma correcta,  lo que lo ubicó sólo por debajo del Gobernador de Querétaro, José Calzada, quien ocupó el primer lugar con el 76% de aceptación.

El presidente agregó que los sonorenses reconocen los esfuerzos que ha realizado el mandatario, y se ve reflejado en los resultados de las encuestas, las cuales destacan la labor que Padrés Elías hace a favor de los distintos sectores de la sociedad. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform