PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     CELEBRA DIF EL DIA DE LA DISCAPACIDAD
                  Jennifer de Guerrero entregó sillas de ruedas

         En el Marco del Día Internacional de la Discapacidad, la Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, se reunió con los alumnos del Centro de Atención Múltiple 37 y 53, donde hizo entrega de sillas de ruedas, pintado del área de estacionamiento y la colocación de señalamientos para personas con capacidades diferentes.

         En el evento, realizado en las instalaciones del Parque de DIF, Jennifer de Guerrero recordó que desde hace 20 años se ha celebrado este día, con el objetivo de fomentar la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, mismas que representan aproximadamente el 15 por ciento de la población mundial.

         Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, y de la subdirectora del Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad, Magdalena Serrano del Real, la Presidenta de DIF exhortó a la comunidad en general a tomar conciencia y respetar los derechos y espacios de este sector de la población.

“Todos merecemos las mismas oportunidades y sé que tanto el Gobierno Municipal de Navojoa que encabeza mi esposo Alberto Natanael Guerrero y, por supuesto,  el DIF, estamos comprometidos a velar por la plena participación de las personas con capacidades diferentes”, agregó.

Quienes recibieron las sillas de ruedas son la niña Lorely Taiti Valenzuela y  Rebeca López Aguilera en representación de la señora Gabina Ayala Moroyoqui, mientras que Ignacia Lara Alcántar recibió unas muletas.

En el evento estuvieron presentes el Director del CAM 37, Rodrigo Guerrero Ayón, la psicóloga Iliana Cázares Rodríguez en representación de la Directora del CAM 53, Celia Jiménez Ochoa; Edgardo Ramírez Miranda, encargado del despacho de Seguridad Pública, y José Hiram Torres Padilla, Jefe de Tránsito Municipal. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform