PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


REALIZA UNIRADIO VISTOSO DESFILE NAVIDEÑO
   El Alcalde Alberto Natanael Guerrero da el banderazo inaugural

En un gran y alegre ambiente familiar, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, en compañía de su esposa Jennifer Castro de Guerrero y su pequeña hija Valeria Guerrero Castro, dio el banderazo del cuarto Desfile Navideño de Uniradio, que fue presenciado por miles de navojoenses.

Al dirigir un mensaje, el Alcalde felicitó y agradeció al Grupo Uniradio, así como a las empresas y organismos participantes, por fomentar y fortalecer el espíritu navideño entre los navojoenses, a través de bonitos eventos como éste.

“Año tras año dan vida, dan alegría a estas fechas tan especiales, como son los días de diciembre, las fechas donde los navojoenses nos unimos más, y donde gracias a actividades como ésta hacen posible que el ambiente de la Navidad llegue pronto y fuerte a Navojoa”, dijo.

El desfile, que comenzó en bulevar Centenario y calle Pesqueira y que concluyó en la Plaza Santa Fe Springs, captó la atención y admiración de los asistentes, quienes observaron vistosos carros alegóricos de diversas empresas y organismos, así como originales y alegres representaciones navideñas.

Martha Arvizu, gerente de Ventas de Uniradio, agradeció la asistencia del Presidente y su familia, reconociendo que el Alcalde siempre está presente y apoya esta clase de eventos, que tienen que ver con la alegría y beneficio para los niños y familias en general.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform