PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


        “ÁNGELES DE SONORA”, UNA GRAN BANDA MUSICAL 

Ha participado en el famoso Desfile de las Rosas de
     Pasadena, California.
Estará en la inauguración de la Olimpiada  Municipal,
este sábado a las 5 de la tarde.

Un gran entusiasmo está generando la Primera Olimpiada Municipal “Navojoa va con Fuerza”, en cuya ceremonia inaugural, este sábado 8 de diciembre a las 5 de la tarde, en el estadio Severiano “Chevo” Talamante, estará la reconocida banda musical “Ángeles de Sonora”.

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López informó que se logró traer a Navojoa este grupo de San Luis Río Colorado, que ha participado en varias ocasiones en el famoso Desfile de las Rosas, que se realiza cada día de Año Nuevo en Pasadena, California, entre otros escenarios internacionales, representando orgullosamente a Sonora y a México.

Señaló que la banda está integrada por más de 150 jóvenes, que seguramente brindarán un excelente espectáculo a los miles de asistentes que se darán cita en la ceremonia de apertura de la Olimpiada, que organiza el Gobierno Municipal, en el marco del Proyecto “Navojoa 90-20-12”.

Asimismo, el Presidente dijo que ya se tiene prácticamente lista la organización de este gran evento deportivo, cuyo fin es detectar y apoyar el talento navojoense, así como elevar de manera sana el espíritu competitivo, la participación, la convivencia y la recreación de los ciudadanos.

En la Primera Olimpiada Municipal, que se desarrollará en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, entre otros espacios, y que terminará el día 20, participarán más de 6 mil deportistas, desde los 3 hasta los 80 años de edad, en 21 disciplinas, como softbol, atletismo, boxeo, cachibol, ajedrez, beisbol, “tochito”, taekwondo, futbol soccer,  futbol de salón, ciclismo, frontón, karate do, levantamiento de pesas, handball, basquetbol, volibol, boliche, tenis, natación y tiro con arco.

Se entregarán alrededor  de 4 mil medallas a los ganadores de primer, segundo y tercer lugar.

Cabe mencionar que también serán homenajeados cuatro destacados deportistas navojoenses que han sobresalido a nivel estatal, nacional e internacional, como son Crystal Ramírez Hollman, en taekwondo; Ramón Salazar Gómez, en halterofilia; Miguel Alejandro Ramos Esquer, softbol, y Roberto Valdez Liera, en boliche.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform