PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INAUGURA ALCALDE VILLA NAVIDEÑA
   Estará en la Plaza Santa Fe Springs hasta el 6 de enero

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, inauguró la Villa Navideña en la Plaza Santa Fe Springs, un espacio con el que se pretende contribuir a la unidad de las familias, mediante la creación de un ambiente navideño que permita estrechar lazos de amor, fraternidad y solidaridad.

En la Villa, hasta el 6 de enero, se tendrá la oportunidad de compartir días de reflexión, armonía, diversión, así como de convivencia entre niños de escuelas rurales con los de la zona urbana, pero al mismo tiempo, se brinda la oportunidad de promocionar diversos productos y servicios en un espacio diferente, original e innovador.

El Alcalde, al dirigir el mensaje inaugural, reconoció el gran esfuerzo que están realizando escuelas de todos los niveles, clubes de servicio, organizaciones altruistas, grupos de cristianos y padres de familia, junto con el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación y Cultura, a cargo de Juan Antonio Gallegos Gaspar.

“Estas fechas nos llevan muchísimo a la reflexión, a encontrarnos con nosotros mismos y a poder llevar a cabo muchos ejercicios de los valores que nos enseñaron en casa y en la escuela, valores que nos hacen ser cada vez mejores”, dijo Natanael Guerrero.

“Por eso felicito a todos los organizadores, y por supuesto, como Presidente Municipal, siempre estaré apoyando este tipo de eventos, que estoy convencido nos hacen ser mejores humanos, que es a lo que hay que apostarle”, agregó.

Cabe mencionar que, en el primer día de la Villa Navideña, el Colegio Gaxiola recibió a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, de la comunidad de Hacienda Vieja San Ignacio, y a nombre de su Colegio, la alumna Ana Teresa Armenta Acosta entregó un presente a Carla Beatriz Mendívil Corral, alumna de la escuela rural invitada.

El titular de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos, dijo que semanalmente se podrán atender a más de 500 niños de la zona rural, que podrán convivir y recibir un obsequio de parte de estudiantes de escuelas públicas o privadas, fomentando así el valor de la fraternidad.

Además, disfrutarán de muchos atractivos, como espacios decorados para narrar cuentos, realizar manualidades, así como de los eventos culturales a cargo de diversas instituciones educativas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform