PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INTEGRAN NUEVO VOLUNTARIADO DE DIF
                           Lo preside Carmina Yépiz de Félix

 La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jennifer Castro de Guerrero, tomó protesta al nuevo Voluntariado de DIF, que preside Carmina Yépiz de Félix.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero agradeció la buena voluntad de quienes participarán en esta bonita labor, “sé que todas tienen otras ocupaciones, pero aun así nos demuestran que tienen las ganas de apoyarnos”.

“El trabajo que ustedes realizarán será muy importante para DIF, porque nos ayudará a darle respuesta a todas aquellas personas que vienen y nos solicitan apoyos; la recompensa por su dedicación y empeño será ver en la cara de las personas una sonrisa de agradecimiento”, dijo la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero.

Las invitó a trabajar siempre juntas, en equipo, demostrando que la unidad hace la fuerza y que cuando se tiene voluntad todo se puede lograr, exhortándolas a hacer extensiva la invitación a sus familiares y amigas para que se sumen al voluntariado.

Quienes integran la mesa directiva son: Vicepresidenta, Margarita Fernández de Dow; Tesorera, Guillermina Lizárraga Osornio, y vocales, Rosa Evelia Velderráin de Ramos, María Antonieta Gómez de Ornelas y Lourdes Vázquez Álvarez.

La Presidenta del Voluntariado agradeció la confianza que depositó en ella la Presidenta de DIF y reiteró su compromiso de cumplir cabalmente todas las acciones que emprenda el organismo.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform