PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


SUPERVISA ALCALDE OBRAS DE CALIMAX
Inversión de 30 millones de pesos
300 empleos directos e indirectos


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, supervisó la construcción de la tienda de autoservicio Calimax, en la que se invertirán 30 millones de pesos y que generará 80 empleos directos y 220 indirectos.

Las obras del supermercado llevan un avance del 70 por ciento y se estima que el mes próximo abra sus puertas, en la esquina de Cuauhtémoc y Guerrero.

El Alcalde estuvo acompañado en el recorrido por el director de operaciones de la empresa originaria de Baja California, Gabriel López, quien agradeció al Presidente el apoyo otorgado para traer esta obra a Navojoa, un municipio que reúne las condiciones adecuadas para la inversión.

En ese sentido, Guerrero López ratificó el compromiso de su gobierno de continuar siendo un facilitador para que otros inversionistas se establezcan en esta ciudad.

Destacó que la llegada de Calimax es muy importante porque, al mismo tiempo que se crean empleos, se genera una mayor competencia en el mercado, lo que propiciará que tiendas locales ofrezcan precios más accesibles y brinden un mejor servicio.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform