PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


 INAUGURA ALCALDE “FESTIVAL DE LAS ARTES 2012”
Gran concierto de la Orquesta Filarmónica
                de Sonora en la primera noche de gala

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró el   “Festival de las Artes del ITSON 2012”, durante una ceremonia en el Teatro Auditorio  “Romeo Gómez Aguilar”, donde ratificó el compromiso de su gobierno de apoyar todas las actividades artísticas y culturales.

El Alcalde expresó su reconocimiento y felicitación al Instituto Tecnológico de Sonora porque, aparte de ser una institución académica muy prestigiada, está muy comprometida con las raíces y costumbres de esta región Sur.

“Y la mejor muestra de ello es que ya son 16 años que, junto a la Federación, el Estado y, por supuesto, junto al Ayuntamiento, hace posible que cada año tengamos este rescate de nuestras artes y tradiciones”, dijo.

Como Presidente Municipal quiero reiterar mi compromiso de apoyar eventos como éste y, mientras estemos al frente de la administración, vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte para que el festival sea cada vez mejor”, agregó.

Con respecto al programa de actividades que presenta el Festival de las Artes, Guerrero López agradeció a los el directivos del ITSON  por haber tomado en cuenta a las comunidades rurales.

“Me da un enorme gusto saber que no solamente están esperando a los navojoenses que vengan y puedan ser parte de estos eventos, sino que se sale a las comunidades rurales de nuestro municipio, donde están precisamente nuestras tradiciones”, añadió.

Por su parte, Jesús Héctor Hernández López, Vicerrector Académico de ITSON, agradeció el apoyo del Alcalde y dijo que  éste no es un evento nada más universitario, sino que es un evento de la comunidad Navojoa, que busca contribuir al fortalecimiento cultural de nuestra región.

Entre las autoridades presentes estuvieron Daniel Antonio Rendón Chaires, Director de ITSON Unidad Navojoa; Raúl Ortiz Figueroa representante del Instituto Sonorense de Cultura; Juan Antonio Gallegos Gaspar, Director de Educación y Cultura, y Javier Ayala Partida, Coordinador de Extensión y Difusión Cultural del Instituto.

La primera noche de gala estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Sonora, cuyos integrantes recibieron un reconocimiento por parte del Presidente Municipal, tras brindar un gran concierto.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform