PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INICIA AYUNTAMIENTO PROGRAMA “PRACTIC-ARTES”

El Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, inició el programa “Practic-Artes”, que consiste en 13 talleres que se llevarán a cabo en el Museo Regional del Mayo “Profr. Lombardo Ríos Ramírez”.

Juan Antonio Gallegos Gaspar, Director de Educación y Cultura, al inaugurar  el programa, destacó que uno de los compromisos del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, es crear y fortalecer más áreas de esparcimiento y de cultura para los navojoenses.

Asimismo, el funcionario señaló que el compromiso es difundir e impulsar en la mayor forma posible estos talleres, para que cada vez sean más las personas que asistan y enriquezcan sus conocimientos.

Gallegos Gaspar estuvo acompañado en el evento por la regidora Francisca Yépiz Valenzuela,  quien felicitó a los participantes en los cursos por su interés en desarrollar y fortalecer habilidades artísticas.

Los cursos serán sobre pintura, música y canto, tejido, fotografía, lectura, corte y confección, pintura textil, accesorios, reciclado, literatura, cestería de álamo, danza folklórica y manualidades navideñas, los cuales serán permanentes y tendrán un costo simbólico de 100 pesos. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform