PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


 RECOLECTA DIF ARTÍCULOS PARA
   NIÑOS DEL ALBERGUE CAARI-AL-LEIYA

Con el propósito de recolectar artículos para bebé que ayuden a reducir los gastos generados en el Albergue Temporal Caari-Al-Leiya, el DIF Navojoa organizó el primer cafecito entre amigas, en beneficio de los quince niños que se encuentran en la institución.

La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, acompañada de la Directora Hilda Gabriela Castañeda Quesney y de la Subdirectora del Albergue, Cinthia Gómez Rodríguez, agradeció a las participantes su buena disposición por ayudar a esta noble causa.

“Aquí en el albergue hay muchas necesidades, ya que de los 15 niños que tenemos, 10 son menores de 5 años, lo cual representa un gasto mayor porque requieren de pañales y leches”, informó Jennifer de Guerrero, al agradecer a las más de 100 personas que acudieron al llamado y donaron leche, pañales, toallitas húmedas, shampoo, crema, talco, jabón, cepillos de dientes, entre otros.

Asimismo, felicitó a todo el personal del Albergue por la organización del evento y las exhortó a continuar trabajando con mucha responsabilidad, brindarles a los niños una atención de calidad y que se refleje en caritas felices.

Por su parte, Cinthia Gómez dio una breve explicación del funcionamiento del albergue, donde se les ofrece a los niños atención física, psicológica, médica, alimentación, higiene, escuela, apoyo en tareas, vacunas, paseos recreativos y demás servicios.

Resaltó la preocupación de la señora Jennifer de Guerrero por mantener en el albergue un ambiente de armonía, tranquilidad y paz, mismos que le ayudan a los niños en su desarrollo personal.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform