PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INICIA CAMPAÑA DE DESPISTOLIZACIÓN 2012
        
Con la participación y esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno y de la comunidad, inició en Navojoa la Campaña de Despistolización 2012, que concluirá el 13 diciembre.

La inauguración del módulo, que se llevó a cabo en la Plaza 5 de Mayo, fue presidida por el coordinador regional de Vinculación de Seguridad Pública del Gobierno del Estado; el regidor Jorge Arellano Cruz, presidente de la Comisión de Seguridad en el Cabildo, y el Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez.

 “Debemos apostar primero a la prevención, como sin duda se trata este programa”, dijo Arellano Cruz y destacó que, en asuntos de seguridad, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal están realizando un excelente trabajo, coordinados también con el Gobierno Federal.
        
Exhortó a los ciudadanos navojoenses para que se sumen al programa, “porque esto es de participación”, de manera que acudan al módulo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, para realizar el canje de armas por vales de despensa, que serán de 300 pesos por armas no útiles y mil pesos por armas útiles.

“El propósito de esta campaña de despistolización es fomentar la legalidad al promover el registro de las armas de fuego autorizadas por la ley y reducir los delitos y accidentes relacionados con el empleo de armas de fuego, explosivos y cartuchos”, subrayó el regidor Jorge Arellano.

En el acto inaugural se contó con la participación de Gerardo Valdivia Urrea y Ernesto Gil Lamadrid Santini, dirigentes de CANACO y COPARMEX, respectivamente, organismos que estarán apoyando la campaña.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform