PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


REALIZAN PRIMERA REUNIÓN CON
“PATRONATO DE PODADORES”

El Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Ecología,  llevó a cabo la primera reunión de trabajo con algunos de los integrantes del llamado “Patronato de Podadores”, que se formó recientemente.

La reunión fue encabezada por Martha Patricia Carrillo Rosales, Directora de Ecología, quien subrayó que el objetivo del gobierno que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, al integrar este patronato, es evitar la tala y corte excesivo de árboles, así como fomentar el buen cuidado de todas las áreas verdes.

La funcionaria, que estuvo acompañada por el titular de Servicios Públicos, Arturo Murrieta Gutiérrez, explicó que inicialmente se trabajará por la calle Pesqueira, así como en la plaza Santa Fe Springs, donde algunos podadores participarán de manera voluntaria, para lo cual contarán con un documento que los identifique como prestadores de servicio del Ayuntamiento.

Durante la reunión, los jardineros conocieron algunas de las bases más importantes sobre el trabajo que realizarán, todo ello con el fin, se dijo, de contribuir a mejorar la imagen urbana de Navojoa.

Carrillo Rosales señaló que la convocatoria para formar parte del patronato aún continúa abierta, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Ecología, planta baja, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform