PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


                                  SE REÚNE JENNIFER DE GUERRERO
CON ASOCIACIONES CIVILES
   Acuerdan trabajar conjuntamente en
 beneficio de la población más necesitada

La presidenta del DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, encabezó una reunión con representantes de diversos organismos y asociaciones civiles del municipio, a fin de fortalecer la relación y trabajar en conjunto en apoyo a las personas más desprotegidas.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López felicitó a las asociaciones por la excelente y noble labor que llevan a cabo en beneficio de muchos navojoenses y les pidió acercarse al DIF con la confianza de que serán debidamente atendidos.

Por su parte, los representantes de los organismos también brindaron su apoyo a Jennifer de Guerrero y se comprometieron a colaborar y trabajar unidos con todo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En la reunión, donde la presidenta de DIF estuvo acompañada por la directora Gabriela Castañeda Quesney, estuvieron miembros del Club Kiwanis, Club Rotario, Manos Amigas, ANSPAC, Cuento Contigo, Betesda, Casa Hogar Clarett, Albergue “Sarita Castro”, Club de Leones, Banco de Alimentos, Cruzada del Amor y Agrupación George Papanicolau.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform