PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                                  LOS NIÑOS TENDRÁN UN LUGAR ESPECIAL EN
                            NUESTRO GOBIERNO: NATANAEL GUERRERO
                             
“En los próximos días se darán a conocer las primeras actividades académicas, artísticas y culturales para los niños navojoenses, quienes siempre tendrán un lugar especial durante nuestro gobierno”, afirmó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

“Queremos que la presente administración sea el gobierno de los niños y por ello, de entrada, como parte del Proyecto Navojoa 90-20-12, se implementará dentro de la Dirección de Educación y Cultura un área específica para la atención y promoción de actividades relacionadas con los niños, espacio que estará muy ligado a los planteles de nivel preescolar y primaria del municipio”, informó.

 El Alcalde dio a conocer que también habrá un espacio para la prevención de conductas negativas, como el uso de drogas, y en ese sentido, se pondrá en marcha un programa denominado “Luchando contra las Drogas”.

Este programa, explicó, consistirá en la adecuación de un ring de lucha libre, que será llevado a las colonias y comunidades con el objetivo de presentar, a través de los luchadores locales, semblanzas atractivas que, acompañadas de entretenidas y profesionales luchas, motivarán a los niños a estar alertas contra las drogas.

Estas acciones serán complementadas con un equipo de psicólogos voluntarios, quienes se encargarán de brindar asesoría gratuita a las madres de familia que así lo soliciten.

“Tengo un gran compromiso con los niños, que en la pasada contienda electoral acudieron al llamado de llevar a sus papás a votar, lo que fue determinante para llegar a la Presidencia Municipal. Por eso impulsaré acciones y crearé espacios que los beneficien. Siempre estaré al pendiente de su sano bienestar”, afirmó Alberto Natanael Guerrero.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform