PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  DEJARÁN PANTEONES EN ÓPTIMAS CONDICIONES
 Sindicatura y varias dependencias del Ayuntamiento coordinan acciones
            El Ayuntamiento de Navojoa, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, ya se está preparando para que los panteones del municipio estén en óptimas condiciones para el próximo Día de Muertos.

         Lo anterior lo informó el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, al encabezar una reunión con titulares de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, OOMAPASN, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil y Dirección de Salud, entre otras.

         El funcionario explicó que el motivo de la reunión fue establecer, con suficiente tiempo de anticipación, las acciones y compromisos de las dependencias municipales, para que la gente que acuda a los panteones Viejo, Jardín y Las Piedritas lo haga con toda la comodidad y servicios que el Ayuntamiento debe prestarles.

         Mencionó que los trabajos que se realizarán consisten en el retiro de la maleza, arreglo de los accesos, de las calles, regado, seguridad y todo un esquema de organización que permita darle un servicio de calidad a la comunidad.

“Estas primeras reuniones se hacen para que no nos vaya a ganar el tiempo, y es que aparentemente es muy sencillo realizar trabajos como éstos, pero en el desarrollo de la práctica podemos darnos cuenta que se requiere bastante recurso material y humano”, señaló.

Finalmente, Peña Enríquez hizo un llamado a la comunidad para que contribuya y colabore limpiando las tumbas de sus deudos, y así, en un trabajo conjunto, los panteones estén en las mejores condiciones posibles el Día de Muertos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform