PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, ADMINISTRACIÓN 2012-2015.
HUATABAMPO.- Dando pie de la primera sesión ordinaria de cabildo, el alcalde Ramón Díaz Nieblas y regidores, dieron paso a la votación para la elección del nuevo secretario, tesorero, contralor y director de seguridad pública, quienes fueron elegidos por unanimidad, mostrando con ello la civilidad con la que se estará trabajando, dándole fuerza al dialogo y al consenso.
Quedando el profesor José Patricio Reyes Soto como secretario del Ayuntamiento, mientras que Flora de Jesús Millanes Esquer, Héctor Manuel Álvarez Nolasco y Ramón Fuentes Valenzuela, estarán como directores de contraloría, tesorero y seguridad pública, respectivamente, quienes habrán de velar por los intereses del municipio, junto con el ingeniero Gustavo Pacheco Alarcon, sindico municipal.
El alcalde, Díaz Nieblas, en su primer mensaje ante el cuerpo colegiado del Ayuntamiento, comento que todos recibirán un desglose detallado de los bienes y servicios con los que cuenta el Ayuntamiento, los cuales tendrán como fin el poder darle funcionalidad a todas las acciones en el municipio.
Agradeció a los regidores su buena disposición y voluntad en trabajar como un equipo, anteponiendo cualquier interés, ante el único objetivo, que no es otra cosa, que servir a la sociedad huatabampense, y luchar por el bienestar social.
El munícipe también destacó la experiencia de los actuales regidores, la cual -dijo- servirá de mucho en los proyectos que están por venir, además, enfatizó que es muy importante que todo el cuerpo colegiado de regidores se sienta integrado, e incluido, esa forma será la clave para lograr avanzar más y lograr todas las metas que se trazara la nueva administración. Concluyó, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform