PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

JENNIFER CASTRO DE GUERRERO
    ASUME PRESIDENCIA DE DIF
         Gabriela Castañeda Quesney rinde protesta como directora

La señora Jennifer  Castro de Guerrero asumió la presidencia del DIF Navojoa, en un acto donde estuvo acompañada por su esposo, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, así como de Gabriela Castañeda Quesney, quien rindió protesta como directora de este organismo.
El Presidente Municipal destacó la noble labor que desempeña el DIF para el beneficio de los navojoenses, especialmente de la población más desprotegida, a través del trabajo de las diferentes áreas y subdirecciones.
Exhortó a trabajar duro, con mucha atención y sensibilidad hacia toda la gente y, sobre todo, reforzar los distintos programas que se manejan en esta institución, que se caracteriza por ser el rostro humano de la administración municipal.
Por su parte, Jennifer Castro de Guerrero subrayó su disposición de trabajar con entusiasmo, dedicación y esmero y, principalmente, realizar una labor cercana a la comunidad, con calidad y atención.
En tanto, Gabriela Castañeda agradeció la confianza que se le brindó para desarrollar este puesto tan importante, expresando que viene a formar parte de esta institución y como apoyo tanto del Alcalde como de la Presidenta de DIF, en la búsqueda conjunta del beneficio y servicio de la comunidad en general.
“Venimos con muchas ganas de trabajar, con la gente y para la gente”, afirmó.
En este acto estuvieron presentes también Luisa Fernanda Zaragoza de Morales y Nelly Vázquez Duarte, ex presidenta y ex directora de DIF, respectivamente.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform