PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APRUEBA CABILDO INFORME QUE
PRESENTARÁ ALCALDE JOSÉ MORALES
 El domingo 16 a las 12 horas, en el Teatro Auditorio 
        
En reunión extraordinaria de Cabildo, fue aprobado el contenido del informe de gobierno que rendirá el Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, en sesión solemne a realizarse en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, el domingo 16 de septiembre, a las 12 horas.

En  su intervención, el Alcalde señaló que el documento es un resumen de los resultados obtenidos por cada una de las dependencias municipales, que trabajaron con mucha responsabilidad para que Navojoa se consolide cada día como un mejor lugar para vivir.

“Me siento muy contento y orgulloso de haber contribuido estos seis meses al crecimiento y desarrollo de Navojoa, de que me dieran la confianza de llevar las riendas del municipio”, afirmó el Presidente.

Aseguró que puso el mayor y mejor de sus esfuerzos en esta gran responsabilidad, “siempre tuvimos un contacto directo con los ciudadanos y llevamos soluciones a necesidades de habitantes tanto del área urbana como rural, aunque también reconocemos que faltan muchas cosas por hacer”.

Asimismo, Morales Ruiz hizo un reconocimiento a José Abraham Mendívil por el buen trabajo que realizó durante dos años y medio de esta administración, y también agradeció al ex Diputado Local y actual Presidente electo Alberto Natanael Guerrero, a los diputados Onésimo Mariscales, Samuel Moreno y Jesús Alberto Cano Vélez, así como al Gobernador Guillermo Padrés y al Presidente Felipe Calderón, por su disposición de trabajo en conjunto y apoyos otorgados a Navojoa.

Por su parte, el regidor priísta Roberto Yépiz Alcántar y los ediles Reynaldo Ríos Chávez, del PAN, y Roberto Valdez Liera, del PRD, entre otros, coincidieron en reconocer el trabajo desarrollado por el Alcalde José Morales, que ha permitido mantener a Navojoa en un ambiente de estabilidad política y seguridad pública, entre otros logros.

         En otros puntos de la sesión de Cabildo, se aprobó  el décimo primer informe trimestral de actividades del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, presentado por su titular, Teresa Campoy Zazueta.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform