PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     “NORMAN” YA NO REPRESENTA PELIGRO PARA NAVOJOA

La depresión tropical “Norman” dejó de representar peligro para Navojoa al debilitarse gradualmente en el Golfo de California, pronosticándose que se degrade en un remanente de baja presión, informó el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

El Alcalde, junto con funcionarios, regidores e integrantes de Protección Civil, estuvieron concentrados en Palacio Municipal y listos para actuar ante cualquier emergencia provocada por lluvias intensas, pero afortunadamente éstas no se presentaron.

Asimismo, después de una reunión de trabajo que encabezó a las 6 de la mañana de este sábado, Guerrero López estuvo informando sobre la situación a través de los diferentes medios de comunicación.

Hasta las 12 del mediodía, sólo se reportaron nublados y precipitaciones ligeras en esta ciudad.

El Presidente Municipal dijo que el Ayuntamiento había coordinado acciones para enfrentar la contingencia, teniendo disponibles maquinaria, medios de transporte, así como albergues en los planteles del CBTIS 64, Secundaria Técnica 55 y la ETA 45.

Aclaró que aún no termina la temporada de huracanes, por lo que seguirán pendientes ante nuevos fenómenos de este tipo que podrían formarse en el Océano Pacífico.

Por su parte, Juan Manuel Ramírez Sandoval, secretario técnico de Protección Civil, informó que, de acuerdo a un reporte del Servicio Meteorológico Nacional, emitido a las 11:30 horas de este sábado, “Norman” estaba perdiendo sus características nubosas, situándose a 55 kilómetros al este de Baja California Sur. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform