PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


    LISTOS ALBERGUES ANTE “NORMAN”
           Alcalde Natanael Guerrero presidió otra reunión esta noche

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó esta noche otra reunión con funcionarios de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, a fin de estar mejor preparados ante las posibles lluvias intensas que podría generar la depresión tropical “Norman”, a partir de las primeras horas de este sábado.

En la reunión se informó que están listos los planteles del CBTIS 64, con seis aulas; la Secundaria Técnica 55, con 10, y la ETA 45, con 15 aulas, para funcionar como albergues en caso de que sea necesario.

El Alcalde pidió a los titulares de las distintas áreas a permanecer alertas a toda hora y, mañana muy temprano, a las cinco y media, en Presidencia Municipal, se llevará a cabo otra reunión.  

 Guerrero López reiteró su llamado a la población navojoense para que estén muy atentos de “Norman”, a través de los medios de comunicación y atendiendo las fuentes oficiales, sin caer en situaciones de alarma, actuando con tranquilidad, pero a la vez con seriedad y responsabilidad.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform