PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   INICIA TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López y su esposa Jennifer Castro de Guerrero, Presidenta de DIF, encabezaron el acto inaugural de la Tercera Semana Nacional de Salud, cuyo lema es “Cuídalos, Quiérelos, Vacúnalos… a Tiempo”.

Al dirigir un mensaje, el Presidente de Navojoa destacó que los gobiernos federal, estatal y municipal “estamos aportando el mejor de los esfuerzos para que nuestros niños crezcan sanos; para que en las familias de Navojoa, de Sonora y de México no existen problemas de salud”.

“Como Alcalde conozco y sé de las muchas necesidades que existen en esta materia, pero también sé que juntos podemos hacer posible que ese trabajo se vea reflejado en ir mejorando algo que los mexicanos, los sonorenses y los navojoenses estamos pidiendo y a lo que tenemos derecho, que es el de una mejor salud”, señaló. 

Asimismo, Guerrero López hizo un llamado a la población, a los padres de familia, para que se sumen a los esfuerzos del gobierno y participen en estas importantes jornadas, llevando a sus hijos a los centros de vacunación.

En el acto inaugural habló también Martín Ruy Sánchez Toledo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, quien informó que entre las principales acciones de la Tercera Semana de Salud destaca la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano a niñas de 11 años; la triple viral a la población de 6 años; vacuna toxoide tetánico diftérico; dosis anti hepatitis “B”; reforzamiento de vacunación, entre otras.

“Hay que resaltar, sobre todo, el gran esfuerzo que hacen  siempre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como la Secretaría de Salud, misma que va a tener un ejército de personal humano que recorrerá colonias, comunidades, centros comerciales, escuelas y otros lugares”, dijo el funcionario.

Posteriormente, se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis por parte del Alcalde, la Presidenta de DIF y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform