PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE APOYOS EN
TRES COMUNIDADES DE MASIACA

En gira de trabajo por las comunidades San Antonio de Los Ibarra, Torocoba y Huasahuari, de la comisaría de Masiaca, el Presidente Municipal José Arturo Morales Ruiz y su esposa Luisa Fernanda Zaragoza de Morales, Presidenta de DIF, hicieron entrega de despensas, cobijas y hule negro a familias de escasos recursos.

         Al dirigir un mensaje, el Alcalde dijo: “Hoy venimos mi esposa y yo a entregarles estos beneficios, lo cual lo hacemos con mucho gusto, creo que es algo que tenemos que hacer como Gobierno Municipal, tenemos el compromiso de estar atendiéndolos en las necesidades que se les presentan”.

         “En estos meses que tengo como Alcalde, ha sido un gran honor el representarlos, siempre ha sido para mí un pendiente las comunidades rurales y sobre todo las que están más alejadas como las de ustedes, que muy pocas veces tenemos la oportunidad de venir a atender”, resaltó Morales Ruiz al comprometerse a continuar trabajando en favor de todos los navojoenses.

         Reconoció que el trabajo más bonito que se realiza dentro del Ayuntamiento, es el que lleva a cabo DIF Navojoa, por eso siempre el Gobierno Municipal está apoyando todos los trabajos que realizan, porque es donde se tiene el contacto directo con las personas que más lo necesitan.

Por su parte, el comisario de Masiaca, Juan Ortega Ibarra, agradeció en nombre de los beneficiados todo el apoyo brindado por la Administración Municipal y DIF Navojoa.

         En San Antonio de Los Ibarra se entregaron 66 despensas, 66 cobijas y 20 tramos de hule para techo de casa, mientras que para Torocoba fueron 10 despensas, 10 cobijas y 10 de hule, y para Huasauari, 17 despensas, 17 cobijas y 17 hules; además se les entregaron cepillos para dientes para todos los beneficiados.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform