PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE APOYOS A PRIMARIA DE CAPOHUIZA
                     José Arturo Morales Ruiz preside Lunes Cívico
        
Al encabezar un programa más de Lunes Cívico, el Alcalde José Arturo Morales Ruiz entregó contenedores para basura, material deportivo, pintura, material didáctico de cultura del agua, arbolitos, entre otros apoyos, en la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de Capohuiza.

Al dirigir un mensaje, el Presidente Municipal externó su satisfacción por participar en otro Lunes Cívico, programa que se lleva a cabo a través de la Dirección de Educación y Cultura, que contribuye a fortalecer el cariño y respeto por nuestros símbolos patrios.

“Pero además es un programa que nos permite mantener un mayor acercamiento, un contacto directo con las diversas escuelas de Navojoa, de los distintos niveles educativos, tanto del área urbana como rural, y conocer sus necesidades”, destacó.

“Los Lunes Cívicos son un programa muy exitoso, porque además de que entregamos apoyos para mejorar la calidad de la educación, la comunidad educativa nos expone su problemática y sus demandas”, añadió  Morales Ruiz.

 En ese sentido, la directora del plantel, María del Carmen Osuna Higuera, tras agradecer la entrega de los mencionados beneficios, solicitó al Alcalde apoyo para la construcción de un tejabán y la construcción de dos aulas y una dirección. 

El Presidente Municipal estuvo acompañado en la ceremonia cívica por la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra; la Diputada Local, Lidia Moroyoqui Barreras; el director de Servicios Regionales de la SEC, Ramón López López, así como por regidores y funcionarios municipales.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform