PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                             Se comprometen sanluisinos con Chito Díaz a defender lo ganado
 Un llamado a no dar un paso atrás y apoyar a los candidatos del PAN que sí dan resultados, fue el que hizo el candidato del PAN al Senado, Chito Díaz, ante más de 12 mil sanluisinos en su ciudad natal.
Díaz demostró por tercera ocasión ser profeta en su tierra, al refrendar el apoyo de los simpatizantes en San Luis, quienes emocionados se comprometieron a defender lo que han ganado con el Nuevo Sonora, como los uniformes gratuitos, la eliminación de las cuotas escolares y la transformación de los planteles educativos.
Los sanluisinos que llenaron “El Bosque” de este municipio se mostraron convencidos de que sólo con Acción Nacional Sonora puede seguir avanzando, por que han visto los resultados de las obras y programas que han puesto en marcha los gobiernos del PAN.
El compañero de fórmula de Pancho Búrquez precisó la estabilidad económica alcanzada en el gobierno de Guillermo Padrés, con más de 35 mil 800 nuevos empleos generados tan sólo en 2010, año que contó con la cifra más alta de la historia de la entidad; y la facilidad para establecer negocios que ubicó a Sonora como el séptimo mejor Estado en este rubro.
Acompañado de los candidatos a la Alcaldía de San Luis, Leonardo Guillén; a la Diputación Federal 01, Enrique Reina; y a las diputaciones locales por el distrito I, Everardo López; y Distrito II, Marcos Flores, el aspirante al Senado reiteró su apoyo a Josefina Vásquez Mota y la confianza de que el PAN recuperará este municipio fronterizo.
“Yo quiero que renazca ese espíritu de lucha de los sanluisinos, quiero que mostremos la fuerza que tenemos, estamos listos con Leonardo Guillén para ir a sacar al PRI del Palacio Municipal. Nos espera mucho trabajo, ir a recuperar esos tres años que San Luis se ha venido rezagando”, dijo Chito Díaz.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform