PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Afirma Chito Díaz que los sonorenses no van retroceder

En su gira por San Luis Río Colorado, el candidato del PAN al Senado, Chito Díaz, acompañó a Josefina Vásquez Mota, quien demostró su interés en el futuro de las familias mexicanas  al proponer una ley de paternidad responsable.

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, destacó que al llegar a la presidencia implementará dicha ley que reduciría los casos de madres solteras, pues  podrían pedir la prueba de ADN al hombre, que si es positivo, tendrá la responsabilidad de hacerse cargo hasta los 18 años.

Junto a Vázquez Mota, el candidato Chito Díaz adelantó que el PAN hará historia como lo hizo en el 2000, 2006, y 2009, años en los que Vicente Fox, Felipe Calderón  y Guillermo Padrés, vinieron de atrás en las encuestas para erigirse con el triunfo el  día de la elección.

 "No hay cosa más bonita que recibir a la próxima presidenta de México en mi tierra, nosotros sabemos que con los gobiernos de Acción Nacional, México es otro, México ha cambiado, lo hemos disfrutado todos, por eso este 1 de julio hay que defender todo lo que hemos ganado", señaló el ex-alcalde de San Luis Río Colorado.

En un México Diferente, reiteró, se duplicará el número de becas a 16 millones, se triplicará la cantidad de estancias infantiles, incentivará económicamente a las personas que se queden en casa a cuidar niños o discapacitados; y abogará por beneficiar a más mexicanos con programas como Oportunidades y Seguro Popular.

"Vamos a defender lo que ya ganamos, vamos a votar por la mejor opción, por por Josefina Vázquez Mota y toda la fórmula del PAN, vamos a defender los uniformes escolares, vamos a defender la eliminación de cuotas escolares, vamos a defender  el mejor momento por el que pasa Sonora", resaltó Chito Díaz.

A este evento también acudieron Juan Valencia, titular del PAN en Sonora; y los candidatos a la Alcaldía de San Luis, Leonardo Guillén; a la Diputación Federal 01, Enrique Reina; a la Diputación Local I, Everardo López; y Diputación Local II, Marco Flores.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform