PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

​​Trabaja Ayuntamiento y Sindicato por Navojoa



Entrega Presidente Municipal 372 uniformes completos a personal sindicalizado

Navojoa, Sonora; a 30 de septiembre de 2015. El Presidente de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, entregó 372 de uniformes completos a trabajadores sindicalizados adscritos a la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana y del área administrativa de Palacio Municipal, dando cumplimiento al contrato colectivo de trabajo.

El Alcalde aseguró que su objetivo como primera autoridad con el personal sindicalizado es corresponder al esfuerzo que hacen los trabajadores día a día, quienes con su dedicación y trabajo que ejercen son la imagen de Navojoa.

Los 291 empleados de Servicio Públicos y los 81 trabajadores de oficina, recibieron sus dos juegos de uniforme con calzado por parte del Presidente Municipal.

“Queremos realmente que se note las ganas de trabajar de nosotros, los funcionarios. Que se note una diferencia en cuanto al bienestar hacia ustedes, porque nosotros estamos obligados a corresponder su esfuerzo. Son la imagen de Navojoa, ustedes son la primera cara de nosotros, del trabajo que estamos iniciando”, señaló el munícipe.

Acompañado por al Sindica Procurador, Ana Luz Aguilar, así como de la Regidora Leticia Navarro y del secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo; el Presidente Raúl Silva Vela pidió al personal sindicalizado la oportunidad de desarrollar los planes que tiene trazados para tomar el Camino Correcto para transformar Navojoa, así como paciencia y apoyo para poder brindarles las herramientas necesarias para optimizar su desempeño laboral.

“Denme la oportunidad de desarrollar lo que traigo pensado y les pido que den el apoyo y paciencia que se necesita. Vamos a ser muy respetuosos de sus derechos, vamos a
​trabajar en
 cuestiones que ustedes necesitan, cosas con las que no cuentan, me refiero a un trabajo, un lugar y unas herramientas dignas”, sostuvo el Presidente.

Por su parte el Secretario General del Sindicado del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, declaró que confía plenamente en el doctor Raúl Silva Vela, quien desde un principio está dando muestra que es una persona de palabra al dar cumplimiento a la prestación.

“Es una dotación de uniformes atrasados que quedó pendiente de la administración anterior, afortunadamente el Presidente Silva Vela está dando cumplimiento a esta prestación de forma inmediata”, resaltó el líder sindical.

Destacó que se debe corresponder a la confianza que el Presidente Municipal deposita en el personal sindicalizado.

“Al Presidente tenemos que corresponderle a la confianza que deposita en nosotros, vamos ayudarle en los programas que tenga. Estamos en la mejor disposición para realizar las tareas que nos dé el doctor Silva Vela”, concluyó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform