PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

Exige Samuel Moreno que PGR y Auditoria Superior de la Federación investiguen toda las denuncias de corrupción en Sonora

Hermosillo, Sonora, a 12 de mayo de 2015.- Al sumarse nuevas denuncias por actos de corrupción ahora en contra del candidato panista Javier Gándara, el coordinador parlamentario del PRI exige a la PGR y Auditoría Superior de la Federación actúen en consecuencia. 

El diputado Samuel Moreno Terán señaló que existe una serie de denuncias previas por corrupción y falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos, derivado de la revisión realizada por el ISAF a la cuenta pública. 

"Esta no es la primera vez que los diputados denunciamos y demandamos transparencia y que se detenga la corrupción en Sonora, por eso exijo a esas instituciones que hagan su trabajo y que nos den resultados. 

"Nosotros hemos hecho con responsabilidad el trabajo que nos corresponde al denunciar las irregularidades que existe en Sonora. Hoy acudimos ante la Procuraduría, Contraloría estatal y Contraloría municipal para denunciar una vez más un acto de corrupción", puntualizó el legislador. 

Acompañado por los diputados locales y federales del PRI, Moreno Terán informó este martes sobre la denuncia interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en contra de Javier Gándara Magaña, por los probables delitos de enriquecimiento ilícito y falsedad de declaraciones. 

Esto derivado de la publicación en un diario nacional en la que se señala una serie de propiedades que el hoy candidato panista a la Gubernatura no mencionó en su declaración patrimonial cuando fue alcalde de Hermosillo. 

Los legisladores priistas precisaron que se trata de una violación a la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado y los Municipios, la cual es castigada por el Código Penal con hasta 6 años de cárcel. 

En conferencia de prensa, legisladores federales y locales del PRI aseveraron que el ocultar bienes se trata de una clara falta moral por parte del candidato panista, con lo cual miente una vez más a los Sonorenses. 


LIGA DESCARGA: http://we.tl/YZPyCMK2v5

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform